Se dio un descubrimiento casi aterrador en Australia después de qué un estudiante encontrara una especie carnívora. Eso no es todo ya que además de ser carnívora y poner en potencial riesgo tu vida, esta es una mega cucaracha que se creía extinta desde hace 80 años.
El descubrimiento por dos estudiantes de la Universidad de Sydney Australia y el propósito era conocer si alguna especie como tal existía ya que se pensaba que desde hace más de 50 años esta cucaracha no vivía en el mismo planeta que nosotros, sin embargo parece que estábamos muy equivocados. Está sin duda es una de las noticias más impactantes que se dio en Australia, ya que muchos de los pobladores del mundo tienen cierta fobia hacia este insecto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El hallazgo se dio por un estudiante de la facultad de ciencias biológicas de la universidad y y fue en una visita a la playa North Bay que se encontró a este animal debajo de una roca.
Éste insecto se creía extinto desde el año de 1930 sin embargo se desconocía si era carnívora y si tenía o no alas por lo que solamente se sabía que era originaria de la isla Lord Howe.
De acuerdo con Maxim Adán y el científico Nicolás carril están explorando dicha que están esperando esta playa mencionada a la que sólo se puede ingresar a pie o a través del agua que encontraron al insecto debajo de la roca.
“Durante los primeros 10 segundos más o menos pensé no no puede ser” aseguró Max, “es decir levante la primera roca debajo de este enorme álbum de Higuera de bengala y ahí estaba”.
El tamaño de esas cucarachas va de entre los 22 y los 40 mm de largo y su color es entre rojizo y negro y aunque su nombre sea cucaracha carnívora en realidad de lo que está cucaracha se alimenta es de madera.
Es el nuevo descubrimiento de la cucaracha en la ciencia ya que no sólo encontraron un ejemplar sino encontraron familias completas de cucarachas carnívoras.