Keanu Reeves regresa como bajista de rock Dogstar

  • Tras dos décadas de no tener contacto con la música, Keanu Reeves regresó a los escenarios

Recientemente, el actor hizo una aparición en el Festival Bottlerock, que tuvo lugar en Napa Valley el pasado fin de semana, mostrando una vez más su versatilidad artística.

Durante su participación en el festival, Reeves no solo hizo gala de su carisma en el escenario, sino que también demostró sus habilidades musicales.

Acompañado de otros músicos talentosos, cautivó al público con su actuación y dejó en claro que la música es otra de sus pasiones.

Este evento nos recuerda que Keanu Reeves no se limita únicamente a la actuación, sino que también es capaz de deleitarnos con su talento musical.

Su participación en el Festival Bottlerock fue una muestra más de su versatilidad y de su capacidad para conectar con los fanáticos en diferentes ámbitos artísticos.

El esperado regreso musical de Keanu Reeves tuvo lugar en el Festival BottleRock el pasado sábado 27 de mayo con la actuación de su banda Dogstar.

Después de dos décadas sin tocar en vivo, Reeves y su grupo compartieron escenario con reconocidas bandas en este destacado evento musical.