Impulsados por la resurrección en el último cuarto de Jayson Tatum, los Boston Celticsvencieron este jueves 95-86 en la arena de los Philadelphia 76ers y empataron 3-3 esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
Los Celtics, vigentes subcampeones, se ganaron así el derecho a jugar como locales el séptimo y definitivo partido de la serie el próximo domingo. Julio César Chávez anuncia que se CANCELA pelea ante Terrible:
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Boston logró mantenerse en el partido a pesar de la nefasta actuación de Tatum en los primeros tres cuartos, en los que apenas anotó 3 puntos con una serie de 1/13 en tiros de campo.
Pero el alero All-Star nunca perdió la confianza y apareció cuando su equipo más lo necesitaba para condenar a los Sixersen un espectacular último cuarto en el que anotó 16 puntos con 4 triples. Tatum: “Soy uno de los mejores jugadores del mundo”
Después de su exhibición, Tatum mostró la confianza que trae a cuestas al declarar que es uno de los mejores basquetbolistas del orbe. “Humildemente, soy uno de los mejores jugadores del mundo.
Uno pasa por dificultades, por bajones, pero el partido es largo. Afortunadamente, tengo unos compañeros de equipo fantásticos que han aguantado.