Los New York Knicks se mantienen con vida ante el Miami Heat: 112-103

  • Los Knicks fueron capaces de resistir la embestida final del Heat, que amagó con otra de sus fulminantes remontadas de playoffs.

Guiados por su base Jalen Brunson, que anotó 38 puntos sin un minuto de descanso, los New York Knicks vencieron este miércoles 112-103 al Miami Heat y se acercaron 3-2 en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

El Heat de Jimmy Butler, que terminó con 19 puntos y 9 asistencias, pugnaron hasta el final por finiquitar la eliminatoria en el emblemático Madison Square Garden y ahora tendrán una segunda oportunidad el viernes en su arena.

” Si Miami vuelve a fallar tendrá que regresar a Nueva York para el séptimo y definitivo partido de la serie el domingo.

¿Cómo fue el encuentro entre Knicks y Heat?

En un juego de máxima tensión, los Knicks fueron capaces de resistir la embestida final del Heat, que amagó con otra de sus fulminantes remontadas de playoffs.

De la mano de Butler y el escolta suplente Duncan Robinson, que logró 17 puntos con 5 triples en 22 minutos, el Heat redujó una desventaja de 19 puntos en el tercer cuarto hasta forzar un final apretado que los locales solventaron gracias a su acierto desde la línea de tiro libre.

Con los Knicks contra las cuerdas, su coach Tom Thibodeau hizo jugar 48 minutos a Brunson, que terminó con 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, y al escolta Quentin Grimes (8 tantos), que logró un robo decisivo a Butler. Remontada frustrada.

El público del Madison Square Garden temió lo peor cuando vio cómo su equipo cerraba el primer cuarto con una ínfima cuenta de 14 puntos, por los 24 de su rival.

El ataque de los Knicks estaba lastrado por la ineficacia inicial de Julius Randle, quien erró seis de sus siete lanzamientos en el primer parcial.

El ala-pívot All-Star fue entrando poco a poco en el partido y terminó con 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Del otro lado Butler trataba de marcar el tono de intensidad para Miami pero los Knicks lograron esta vez contenerle ofensivamente.