Miami Heat vence nuevamente a los New York Knicks y se acerca a las Finales de la Conferencia Este

De la mano de Jimmy Butler, el Miami Heat «quemó» a los New York Knicks en el Kaseya Center de Miami con un marcador de 109 a 101 para dar a su público la satisfacción de colocarse arriba 3-1 en la Serie de la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA.

Butler se convirtió en el mejor jugador del Heat al colaborar con su equipo de manera individual con 27 Puntos con 6 Rebotes y 9 Asistencias en el partido.

A pesar de que los Knicks tuvieron a un Jalen Brunson que con 44 minutos de juego logró anotar 32 Puntos, rescatar 4 Rebotes y aportar 11 Asistencias, no pudieron dar la campanada de visitantes y ahora se encuentran contra la pared en espera de un Juego 5 decisivo para decir adiós o tener esperanza de continuar en los Playoffs.

No pudo darse en un momento más oportuno que el Miami Heat se consolidara como una férrea defensiva, lo que quedó de manifiesto en el tercer partido cunado los limitaron a 86 puntos, y el día de hoy volvieron a ser superiores 109-101 para terminar ganando el Juego 4 y tomar cómoda ventaja de 3-1 en la Serie en las Semifinales de la Conferencia Este.

Es duro decirlo, pero tal parece que la salida de Tyler Herro por lesión en la serie ante Milwaukee parece haber sido benéfica para Miami, ya que a la ofensiva se han vuelto más productivos y tant Adebayo, Butler y Lowry son más confiables; mientras que a la defensiva se han ido acoplando y mejorando, dejando claro que se fue el el único jugador que era mal defensor, seguro Spoelstra se ha dado cuenta de ello y deberá tomar decisiones.