Un mal tiro del primera base Roberto Ramos provocó que Missael Rivera anotara la carrera con la que los Saraperos de Saltillo (4-3) venció 1-0 a los Diablos Rojos del México (3-4) al comenzar la serie en el Estadio Francisco I. Madero.
El primer juego de esta confrontación tuvo una duración de 2 horas y 24 minutos gracias al duelo de pitcheo que se construyó desde la primera entrada con los abridores Adrián de Horta (Diablos) y Anibal Cervantes (Saraperos), siendo después mantenido por siete relevistas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La anotación de la novena de Saltillo llegó en la segunda entrada, en un juego donde los Diablos solo tuvieron a un corredor que llegara a la segunda base, situación que se dio en la primera entrada cuando Ramón Flores y Julián Ornelas ligaron sencillos.
En el pitcheo, De Horta (0-1, 2.16) fue el derrotado después de que en 4.1 entradas admitió una anotación, con seis hits y una anotación, con dos bases por bolas y tres ponches. Luego entraron al relevo Arturo López (1.2 innings), Edwin Fierro (un capítulo) y Fabián Cota (una tanda).
Después de este encuentro, Diablos y Saraperos se volverán a encontrar en el diamante este sábado a las 18:00 horas, en donde se presentará el duelo de abridores de Steven Moyers (1-0) y Sebastian Kassey (0-0).