José Treviño remolca tres carreras en victoria
de Yankees sobre Angels: 3-9

Mexicano destacado Por su parte, Treviño pegó el batazo clave en una primera entrada en la que los Yanquis anotaron en cinco ocasiones.

Ese productivo primer episodio inició con sencillo remolcador de una carrera de Anthony Rizzo, mientras que la segunda vuelta llegó al plato por bases por bolas con las bases llenas, negociada por el venezolano Oswald Peraza.

Treviño le puso su sello al ataque de los Yanquis, al disparar un doble al jardín izquierdo, con el que llevó a tres compañeros a la registradora, brindándole a Cortés, y a los Yanquis una ventaja de cinco anotaciones (5-0).

Los Angelinos dijeron presente en el quinto capítulo, cuando lograron arribar dos veces a la timbradora, la primera por indiscutible al prado central de Logan O’Hoppe, y la segunda por elevado de sacrificio de Taylor Ward, disminuyendo su desventaja a tres carreras (5-2).

Los dirigidos por Phil Nevin volvieron al ataque en el séptimo, cuando nuevamente O’Hoppe sumó una vuelta al marcador con un doble al jardín izquierdo.

Ante el asedio de los Angelinos, los Yanquis respondieron con un doble productor de una carrera de DJ LeMahieu, y con un indiscutible remolcador de Isiah Kiner-Falefa, para colocar dos anotaciones en la pizarra por los de Nueva York en el cierre del séptimo.

Peraza sumó la última carrera del partido para los Yanquis en el octavo, con incogible al jardín izquierdo.