Arozarena y los Rays no pudieron concretar su Misión Imposible y se les fue de las manos el récord

Con una pésima actuación en la 5a entrada, donde a los Rays de Tampabay no les funcionó nada, pero principalmente el pitcheo de relevo por parte de Colin Poche que permitió cuatro carreras en su relevo, con dos empujadas caminando de «Caballito» al dar dos bases por bolas con casa llena, y dos más en un grave error combinado entre Wander Franco y Luke Raley para complicarle el juego a los visitantes.

Con la derrota, los Rays de Tampa Bay se quedaron con las ganas de adjudicarse la marca de más triunfos en un arranque de temporada de las Grandes Ligas al no poder superar las rachas de los Cerveceros de Milwaukee de 1987 y de los Bravos de Altanta de 1982 que también iniciaron en su momento la temporada con 13 triunfos.

Bo Bichette fue el jugador estrella del encuentro con 5-5 y además llegó a 500 hits con los Blue Jays, mientras que el mexicano Alejandro Kirk remolcó una carrera y anotó otra más.

Dieron bienvenida a los Rays con un palo de cuatro esquinas La ofensiva de Tampa Bay arrancó la temporada encendida, pues consiguieron 32 cuadrangulares en sus primeros 13 partidos y buscaban imponer una nueva marca en la MLB como el equipo con mejor racha ganadora, buscando superar lo hecho por Milwaukee y Atlanta con quienes quedaron empatados.

Lo anterior no les bastó a los Rays, porque apenas en el inicio del juego en el primer turno de la primera entrada, George Springer le pegó al abridor Drew Rasmussen con un cuadrangular por el jardín central abriendo la pizarra 1-0.