Este sábado aplastaron a los Atléticos en una victoria impulsada por un imparable en la cuarta entrada del mexicano Isaac Paredes
Los Tampa Bay Rays siguen imparables en este arranque de temporada de las Grandes Ligas, pues arrollaron 11-0 a los Oakland Athletics para extender a 8-0 su balance, lo que supone el mejor comienzo en los últimos 20 años en la Major League Baseball (MLB), en una jornada en la que el dominicano Rafael Devers conectó dos jonrones, uno de ellos para un grand slam. Tampa Bay 11-0 Oakland Los Rays no se ponen límites y el récord absoluto de 13 victorias consecutivas en un arranque de temporada ya no es utopía.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ganaron sus primeros ocho y este sábado aplastaron a los Atléticos en una victoria impulsada por un imparable en la cuarta entrada del mexicano Isaac Paredes, que remolcó las carreras de Brandon Lowe y Wander Franco. El dominicano Manuel Margot selló un poderoso jonrón en la sexta entrada que dejó ya tocados a los Atléticos con el 6-0.
El también dominicano Francisco Mejía logró dos hits. El cubano-mexicano Randy Arozarena exhibió su poderío al bat con el segundo cuadrangular de su temporada para el definitivo 11-0. Minnesota 9-6 Houston Kyle Farmer conectó un jonrón y se apuntó tres carreras, el puertorriqueño Christian Vázquez anotó dos carreras e impulsó otras dos, y el lanzador Joe Ryan brilló en el montículo al ponchar a diez en seis entradas, en la victoria de los Mellizos contra los Astros. Es la segunda victoria de dos para los Mellizos en la serie contra los Astros, Campeones del año pasado. Lucen un balance de 6-2 y son segundos en la Americana, detrás de Tampa.
Con Astros, el cubano Yordan Álvarez impulsó cuatro carreras y se apuntó una. Detroit 5-14 Boston Rafael Devers mandó la pelota fuera del parque con bases llenas en la segunda entrada y firmó un grand slam en el contundente triunfo de los Medias Rojas en el campo de los Tigres de Detroit. Repitió en la séptima, con el cuarto jonrón de su temporada.
Su partido acabó con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas. Lleva 13 partidos en su carrera con más de un jonrón conectado. Su compatriota, Raimel Tapia, también conectó un cuadrangular en la novena entrada para poner el broche al triunfo de Boston.