La madre mostró el vídeo del espantos momento que vivieron ella y su hija en TikTok, donde se volvieron virales por el impacto que causó en los usuarios.
Fue en TikTok donde una mujer registrada como Shealy aprovechó para compartir con los millones de usuarios que ella y su hija fueron víctimas de una experiencia paranormal dentro de su casa, esto luego de que el carro de juguete de la pequeña se desplazó, movió sus llantas y abrió una de sus puertas sin que alguien aparentemente lo manipulara.
La asustada madre llama a Braelynn, su hija, y le cuestiona sobre lo que está sucediendo con el cochecito, aunque la niña se encontraba lejos del objeto por lo que no pudo ser ella quien lo moviera y también se muestra confundida por los movimientos del automóvil de juguete.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“El coche de mi hija está embrujado. Incluso la puerta se abre al final”, escribió la mujer en la descripción de la publicación.
El TikTok cuenta hasta ahora con casi 29 millones de vistas y más de 3.1 millones de me gusta. Afortunadamente parece que todo fue una broma para la pequeña y de paso para los internautas.