Canelo considera la carrera de Chávez Jr; “Como un desperdicio”

El pugilista Saúl Álvarez no tiene ninguna duda cuando le preguntan lo primero que piensa de la carrera de Julio César Chávez Jr y Canelo la califica como “un desperdicio”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Así fue de contundente el Canelo en una entrevista, donde le preguntaron por Chávez Jr.

“Un desperdicio”, esa fue la respuesta del Canelo en una dinámica en la que tenía que responder la primera idea o palabra que llegara a su mente cuando le dijeran el nombre de algún pugilista o ex pugilista.

El Canelo Álvarez y Chávez Jr tuvieron una carrera paralela que los llevó a enfrentarse en 2017, con claro triunfo para el Canelo.

De Chávez Jr, por ser hijo del legendario Julio César Chávez, se esperaba una carrera brillante, y aunque fue campeón mundial mediano, no acabó por convencer.

Problemas de adicciones, derrotas inesperadas y ahora, en una clínica de rehabilitación, parecen haber terminado con una de las carreras que parecían más prometedoras en el boxeo, aunque Chávez Jr aún quiere pelear.

En la misma entrevista, reconoció que vio a muchos peleadores con talento en el país, pero que no supieron aprovecharlo.
“No hay una fórmula perfecta y, por supuesto, no hay secretos”, aseguró.
“He visto muchos talentos desperdiciados, como también he visto a muchísima gente que le echa ganas y no tienen el talento”.
Así, el campeón indiscutido supermedio dejó en claro que la disciplina es determinante para alcanzar el éxito.
“Entonces, creo que los jóvenes deben encontrar en qué son buenos, cuál es su talento y apostar por la disciplina”, aseveró.

“Que creo es la base para llegar a lo más alto”.

El Canelo también fue cuestionado en la misma dinámica de rivales como Floyd Mayweather y Dmitry Bivol, los únicos dos que han podido derrotarlo en su carrera, y su reacción fue idéntica de ellos dos.

“Gran peleador”, dijo cuando le mencionaron por separado esos dos nombres, misma respuesta que dio con Gennady Golovkin, al que venció dos veces y con el que empató una.

También tuvo respuestas para nombres legendarios, como los de Muhammad Ali, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez y Roberto Durán. “El mejor del mundo”, respondió sobre Ali. “El mejor de México”, respecto a Chávez.

“Uno de los mejores”, comentó sobre Mano de Piedra Durán. Y “gran peleador”, del Dinamita Márquez.