Jake Paul se mostró “entrenando” con juguete sexual previo a una posible pelea con Canelo Álvarez

El estadounidense publicó un video en redes sociales asegurando que no tiene días libres

Jake Paul el boxeador y youtuber, se mostró entrenando tras asegurar que no existen días inhábiles, sin embargo lo hizo de una manera peculiar previo a un futuro enfrentamiento con Saúl Canelo Álvarez.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

A través de sus redes sociales, el estadounidense se mostró dándole golpes con los guantes a un juguete sexual que estaba sobre la mesa de una cocina.

Sobre su pelea contra el Canelo, Jake dijo en entrevista que él mismo se puso en contacto con el pugilista tapatío para mostrar su seriedad en el tema.

“Hablamos con su abogado y creo que llegamos a un punto en el que ven mi seriedad.

Todos pensaron que esto era una broma, que mi boca era más grande que mis acciones, pero todo coincide.

Esto me ayudará a lograr la pelea dentro de uno o dos años”, aseguró.

Finalmente, el youtuber dijo que está entrenando con Sparrings de Golovkin y del Canelo: ‘Estoy entrenando con personas que estaban en sus campos de entrenamiento para la trilogía, como sparrings de Golovkin.

También lo hago con los sparrings de Canelo. Ron Ellis, y todos esos muchachos. Ellos entrenan conmigo, y estarán en mis campamentos’.