¡La lucha libre está de luto! Murió Humberto Garza

Está de luto el mundo de la lucha libre mexicana.

Y es que el día de ayer domingo se dio a conocer la muerte del legendario gladiador Humberto Garza, padre de los también luchadores Héctor Garza (q.e.p.d.) y Humberto Garza Jr.

Humberto Garza murió a los 85 años de edad y su deceso fue dado a conocer por el Junior, quien en sus redes sociales dio a conocer la partida de su padre con un emotivo mensaje.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Con profundo dolor les comunico que acaba de fallecer mi padre, ya está gozando del Reino de Dios. Gracias padre por todo”, escribió Humberto Garza Jr., al tiempo que compartió una fotografía con su padre.

Humberto Garza nació un 9 de febrero de 1937 y tuvo un gran fanatismo por el deporte, situación que lo fue orillando al mundo de la lucha libre en su natal Monterrey, Nuevo León, donde se fue abriendo camino principalmente entre las décadas de los años sesentas y setentas.

El gladiador hizo su estreno en la lucha libre en Monterrey en 1954 como Buitre Blanco, aunque perdió la máscara al poco tiempo, por lo que se reinventó con el nombre de Niño Travieso, con quien finalmente alcanzaría una gran popularidad, al grado de que se solía presentar en la Arena México en la Ciudad de México.

Humberto Garza tuvo a sus hijos que siguieron sus paso en el mundo de la lucha libre, como el fallecido Héctor Garza y Humberto Garza Jr; asimismo, en la actualidad están sus nietos Ángel Garza y Humberto Carrillo lo cuales actualmente se encuentran en WWE.