La socialité aseguró que jamás le explicaron el motivo de los supuestos exámenes, los cuales no eran realizados por un médico
Recientemente, la famosa socialité Paris Hilton sorprendió a todos al revelar que fue abusada durante su estancia en un internado de Utah, Estados Unidos, para adolescentes problemáticos, en la década de 1990.
De acuerdo con el relato de la empresaria, el personal de la escuela Provo Canyon, donde estuvo casi un año cuando tenía 17 años, la sometieron a exámenes cervicales en contra de su voluntad.
»Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las tres o cuatro de la mañana, me llevaban a mí y a otras chicas a una habitación y nos realizaban exámenes médicos. Ni siquiera lo hacía un médico, era con un par de miembros del personal», declaró en entrevista para New York Times.
Asimismo, explicó que jamás le explicaron el motivo de los supuestos exámenes, por lo que se sentía vulnerable y decidió »bloquear» lo sucedido durante mucho tiempo, pero que ahora entiende que lo sucedido fue un abuso.
La celebridad de 41 años también aprovechó su Twitter para detallar lo sucedido y recalcar la importancia de romper el silencio sobre esta clase de abusos para poder iniciar un proceso de sanación.