Hughie Fury boxeador ingles dio a conocer el pasado lunes que no está en condiciones de pelear contra Michael Hunter el 29 de octubre, razón por la cual decidió retirarse de la pelea pese a que es “un boxeador profesional que necesita hacerlo para poder pagar mis cuentas y vivir”, como señaló en un comunicado.
El encuentro entre Fury y Hunter ya se había reprogramado a principios de julio porque Hughie estaba enfermo, sin embargo, el mismo pugilista reveló que los médicos detectaron que presenta síntomas de covid prolongado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“He estado fuera durante más de un año y, para mi frustración, los médicos me han aconsejado que descanse por completo en este momento porque estoy sufriendo síntomas de covid prolongado”, explicó.
“Me siento débil sin fuerzas. Me han hecho todo tipo de controles y me han diagnosticado síntomas de covid prolongado. Es frustrante, pero no hay nada que pueda hacer si mi cuerpo no me permite entrenar. Voy a tomarme un descanso por el resto de este año y retomar el próximo año cuando haya descansado adecuadamente”, sentenció.
Su padre y entrenador, Peter, reiteró que Hughie no realizará ninguna actividad relacionada con el boxeo en lo que resta del año, aunque ambos esperan que pueda tener una gran pelea en 2023.