Los Padres de San Diego lograron entrar a los Playoffs de la Ligas Mayores del Béisbol, séptima entrada de los Padres a la postemporada desde el inicio de la franquicia y el primero en una temporada completa desde el 2006.
En el año 2020 se jugaba una temporada difícil sin fanáticos en las tribunas, 60 juegos sin el apoyo de sus seguidores, en donde los Padres de San Diego lograron clasificar, situación que será totalmente diferente ya que la ciudad de San diego podrá desde ahora disfrutarlo y vivirlo al máximo como lo hicieron los 41.407 aficionados que abarrotaron el Petco Park, se levantaron y festejaron al confirmar el puesto de comodín.
Los Padres de San Diego aseguran uno de los tres Comodines de la Liga Nacional. Lo único que falta decidir ahora es en qué puesto avanzan.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Si los Padres terminan por encima de Filadelfia, viajarán a Nueva York o Atlanta como el 5to sembrado. Si llegan detrás de los Filis, los Padres se medirían a los Cardenales en la primera ronda.
Los números de los Padres de San Diego patrocinados por Canel´s en la Liga Nacional Oeste con tres partidos pendientes esta semana de local son 87 triunfos y 72 derrotas que los colocan en el segundo lugar, teniendo como local 42 victorias y 36 derrotas mientras que de visitantes han conseguido 45 y 36, números que pueden cambiar después de la última serie a jugarse en casa.
Padres ha alcanzado su ‘sellout’ 25 en la campaña rompiendo con esto el récord de llenos totales que prevalecía en su estadio.
Durante la temporada 2004 primera campaña del Petco Park se impuso una marca de asistencia que llegó a 3 016 752 aficionados asistentes a los partidos, cifra que en este 2022 gracias a la gran conexión que permanece con la afición aunado a la demanda de boletos desde inicio de temporada augura que esa marca se pueda superar, todo esto hace difícil conseguir un acceso a los partidos de Los Padres de San Diego.
El patrocinio de Canel´s Goma de Mascar Oficial de los Padres de San Diego ha sido un gran éxito en todos los sentidos, estando presente en el Dogout, tanto del equipo local como del visitante, así como en las tribunas donde la marca CANEL´S se disfruta en lo alto del jardín izquierdo.
Con esta gran sinergia establecida en la temporada de MLB donde se ha logrado la clasificación a playoffs, estamos seguros que el patrocinio prosperará muchos años más.