Al parecer la vida íntima de sus vecinos de molesta, por eso un hombre está harto de los gritos sexuales y les manda peculiar mensaje
Un hombre está harto de los gritos sexuales de sus vecinos por lo que decidió dejar una nota. “Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada”, reveló la persona que ha viralizado el mensaje.
“Como esto siga así llamaré a la Policía (o al Seprona, no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores)”, dice la nota.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Mensaje que dejó uno de los vecinos tras los fuertes sonidos sexuales que uno de ellos emite.
“Al vecino del 2º, tanto yo como el resto de la calle entera estamos hartos de escuchar los gritos que pegáis cuando estás haciéndolo (sobre todo tu novia). Aquí hay más parejas y solo se os escucha a vosotros y no es medio normal. Entendería que se pudiera oír un poco, pero esto es una burrada”.
Agregó “Como esto siga así llamaré a la Policía (o al Seprona, no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores)”.
La nota fue compartida por @PeedroVidaal en Twitter y fue quien dio a conocer la información que ahora es viral, ya que supo que un hombre está harto de los gritos sexuales que dan sus vecinos.