Para el susto, un hombre comenzó a repartir pan tras el sismo

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre regala pedazos de bolillo, para calmar el susto del sismo

Tras el simulacro nacional del 19 de septiembre, el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo en la CDMX de 7.4 grados que hizo que las personas abandonaran sus casa, escuelas, centros de trabajo y más.

Después de vivir un susto y siguiendo la tradición de “comer un pan ”, un hombre repartió pedazos de bolillo sobre la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juarez.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En el video se observa a las personas que evacuaron mantenerse sobre una avenida y entres risas comer un pedazo de pan que el hombre ofrecía en una charola.

Por supuesto la acción causó mucha simpatía puesto que se sabe que los temblores han infundido un gran temor en la capital debido a los antecedentes.

Las personas que observan al hombre regalar pan, se ríen, pero igual aceptan un pedazo para aplicar aquella que frase de las abuelitas que decía: “cómanse un pan pal susto”. Incluso, el joven que graba el video también estira la mano para alcanzar un trozo de bolillo.

En el país, es la tercera vez que tiembla un 19 de septiembre siendo este el sismo más tranquilo y con menos daños. Los otros son cicatrices colectivas siendo el de 2017 de una magnitud de 7.1 y de 8.1 en 1985.