Es un bello complemento de Nuevo Vallarta, destino ideal para disfrutar en pareja o con la familia.
Comprende el área que rodea el famoso campo de Golf Flamingos, un campo de 18 hoyos rodeados de lomas, selva y manglares. Cuenta con hoteles, resorts y condominios.
Su playa es de fina arena dorada y se extiende por casi tres kilómetros, ideal para relajarse y disfrutar con la familia.
En la zona se localizan tres lagunas, albergue de muchas especies de aves: La Vejiga, El Quelele y La Cortada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Justamente en el corazón del manglar del Estero El Quelele se ubica el Santuario de Cocodrilos El Cora. Aquí se ofrecen recorridos guiados cada 20 minutos y tienen una duración de aproximadamente hora y media.
En esta experiencia puedes conocer más sobre estos extraordinarios animales, ya que los guías son biólogos especializados.
Lo interesante es que puedes interactuar con los cocodrilos y si el tour coincide con la hora de alimentarlos, podrás hacerlo tú mismo.
También si corres con suerte podrás ver alguno que otro cocodrilo en su hábitat natural en la laguna cerca del cocodrilario.
Además de cocodrilos en el santuario también hay loros, guacamayas, tejones y águilas. Esta abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.