Pasan la noche en un supermercado pero terminan detenidos

Jugaron por los pasillos, comieron de los productos, dos chicos pasan la noche en un supermercado y las consecuencias se les salen de las manos

El joven Valentín Ruiz subió un compilado de las distintas experiencias que vivió en un supermercado junto a su amigo Ciro, una vez que se cerró el ingreso público.

En el video, con música de Quevedo de fondo, muestra cómo los jóvenes se divierten en las góndolas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Para quedarse dentro del supermercado y sin ser vistos se ocultaron en una góndola detrás de la fila de papel higiénico y esperaron a que los empleados terminaran de limpiar los pasillos del lugar para comenzar con su accionar.

Mientras comían papas fritas, galletas, golosinas y tomaban jugo acostados en el estrecho espacio.

Cuando ya no había nadie salieron del escondite y se pusieron a jugar en los pasillos del supermercado como si fueran niños, tomaron unas latas de Coca Cola de la heladera, se subieron a las bicicletas, comieron postre apoyados en una fila de colchones, jugaron al fútbol con una de las pelotas en venta y pasearon sobre los changuitos.

Valentín Ruiz explicó: “Nosotros ideamos un plan que fue ir más temprano ese día y armar una guarida. Como se puede ver en el video, hicimos como un trasfondo detrás de los papeles de cocina y después tapamos la entrada”.

Como los chicos pasan la noche en un supermercado, los encargados llamaron a la comisaría y los policías los interrogaron durante tres horas hasta que, finalmente, los fueron a buscar sus padres porque son menores de edad.

No obstante, aunque el video fue viral, le abrieron una causa por el delito de violación de domicilio.