Visita el bonito lugar de San Telmo en la costa michoacana

Hermosa playa que está rodeada por una exuberante vegetación

Ubicada en el municipio de Coahuayana en los límites con el estado de Colima, es un paraíso lleno de vegetación y deliciosas variedades de pescados y mariscos en preparaciones típicas, todo elaborado por los habitantes del lugar.

Esta playa y la inmediata, llamada Puerto de San Juan De Alima, son otro paraíso de la costa michoacana, en el que, entre exuberante vegetación y el canto de aves exóticas, se disfruta de agradable tranquilidad. En las cartas de navegación la región se conoce como Punta Cabeza Negra.

Entre San Juan de Alima y Boca de Apiza, se sitúa el poblado más grande de la región El Ranchito. Tiene una pista de aterrizaje, pavimentada, de 45 mts. de ancho por 1800 de longitud.

En el trayecto Punta San Telmo-San Juan de Alima, se ubica el río Ostula, en cuya desembocadura está la comunidad indígena de Ticla, donde concluye la zona náhuatl.

En este lugar tendrás la oportunidad de conocer uno de los paisajes más bellos de la costa michoacana, ya que está rodeado de una basta vegetación donde podrás escuchar el canto de aves exóticas. Cuenta con servicio de hotel y palapas.