Stephen Espinoza, presidente de Showtime Sports, aseguró que no tiene sentido que compartan los derechos de un PPV con DAZN en una posible pelea entre Gervonta Davis y Ryan García.
“En mi opinión, no tiene sentido realizar un pago por evento en conjunto”, señaló en entrevista.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Pienso que la gente no aprecia qué tan difícil y doloroso y consume tiempo cuando tienes un acuerdo mutuo con cada detalle”.
Gervonta y Ryan dijeron que quieren enfrentarse antes de que acabe el año, pero el problema de las promotoras es un impedimento para realizarla.
Davis es manejado por Floyd Mayweather y sus peleas pasan en Showtime, mientras que García es promovido por Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya y sus contiendas las pasan a través de DAZN. Esto ha sido un impedimento en el pasado entre boxeadores firmados por las dos promotoras.
Algo muy parecido sucedió con la pelea que el CMB ordenó entre Isaac “Pitbull” Cruz y Ryan. También con Jaime Munguía y Jermall Charlo.
“Olvida lo que vas a gastar en marketing y cuál sea el plan de marketing”, dijo Espinoza. “Todo eso.
Menciona que es dificil ponerse de acuerdo y que la pelea no vale tanto la pena, en sus palabras: Con todo el respeto para Ryan y Tank, esta pelea no es tan grande”.