Peculiar sorpresa se llevaron los usuarios en redes cuando se supo que una mujer le regala una muñeca sexual a su esposo.
La pareja conformada por Char Gray y su esposo Callum, tienen un tercer miembro en la familia y no porque fueran a tener un bebé o mascota, resulta que la mujer le regala una muñeca sexual a su esposo.
Char Gray, compró el objeto porque su esposo quería tener tríos, lo que llamó la atención no es que la pareja haya decidido comprar un juguete sexual, sino que la mujer la compró idéntica a ella.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En redes, dijeron que la nueva integrante de la relación costó unos 1800 dólares, o cerca de 36 mil pesos mexicanos, además que la han decidido llamar Dee, porque tiene los mismos rasgos y el mismo color de pelo que Char.
La joven de 23 años indicó que su esposo tenía un líbido muy alto, así que decidió probar comprando esta muñeca para realizar tríos.
La pareja, ahora con un tercer miembro en la relación, han decidido abrir una cuenta de OnlyFans que mensualmente les deja ganancias de 80 mil dólares al mes, es decir, más de medio millón y medio de pesos.