Durante la presentación de la pelea, el Destroyer dejó en claro que él está en el boxeo para ganar y no para lucir bien en el aspecto físico.
Andy Ruiz vivió su primer ‘cara a cara’ ante Luis “King Kong” Ortiz en vísperas de su próxima pelea del 4 de septiembre, en la Crypto Arena, de Los Ángeles, California.
“Este no es un concurso de levantamiento de pesas, así que he estado volviendo a lo que originalmente me convirtió en un campeón.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
No estoy aquí para perder peso o lucir bien”, indicó el pugilista, quien levantó suspicacias con sus declaraciones. Y es que cabe recordar que Andy Ruiz recientemente cambió de entrenador, ya que dejó al Canelo Team para comenzar a trabajar con Alfredo Osuna; sin embargo, había sido bajo la batuta de Eddy Reynoso cuando el Destroyer había lucido un cambio físico notable, aunque arriba del ring había dejado dudas al ganar por decisión dividida a Chris Arreola en su última pelea.
“Quería trabajar con Alfredo Osuna hace mucho tiempo, simplemente no era el momento adecuado en ese momento.
Él está acostumbrado a entrenar para peleadores zurdos. Siento que esto es exactamente lo que necesitaba para esta pelea.
“Mi equipo sacará lo mejor de mí. Puede que esto no llegue hasta el final, pero estoy preparado para las 12 rondas. Vamos a conseguir esta victoria pase lo que pase el 4 de septiembre”, matizó el excampeón del mundo de los pesos pesados.