La cantante Villano Antillano dio su opinión sobre Bad Bunny

La cantante trans Villano Antillano habló sobre el machismo y la transfobia en el reggaetón y aprovechó para opiniones sobre Bad Bunny

Villano Antillano, una cantante trans, dijo que a Bad Bunny se le aceptan ciertas cosas sólo porque sigue siendo un hombre cishetero que llega a mucha gente.

En una entrevista hecha para un medio de comunicación Villano Antillano explicó que se están tocando temas como el machismo y la transfobia y que existen figuras que están rompiendo con esas letras, apuntando a Bad Bunny como uno de ellos,

Precisó que de hecho es ese privilegio cishetero, que tiene Bad Bunny lo que hace que el conejo malo pueda adoptar tendencias queer.

El reggaetón y el género urbano en general siempre han estado llenos de machismo por lo que la entrada de la cantante trans ha roto esquemas en el medio.

Al respecto la cantante opinó que en el género hay algunos exponentes que están tratando de cambiar las temáticas machistas que imperan en el reggaetón pero que es una tarea que nos corresponde a todos como sociedad.

Aprovechó para recordar que las personas trans no la tienen fácil pues áun lidian con la discriminación y la violencia.

Aunque reconoció que las acciones de Bad Bunny que rayan en lo queer han impactado de manera positiva en la sociedad de Puerto Rico, pues ahora es cada vez más común ver a los hombres con las uñas pintadas sin que exista algún tipo de incomodidad, tanto para hacérselas como al ver que alguien más las lleva.