Fue una contienda pactada a diez raund.
El joven peleador potosino Mauricio “Bull” Gutiérrez señaló que la pelea ante Jorge “chino” García le dejo mucha experiencia, ya que enfrentar a un contrincante con mejor récord, y mayor número de peleas profesionales no es nada fácil, pero que aun así logro darle batalla arriba del cuadrilátero.
“Bull” Gutiérrez pese a la derrota ante el experimentado Jorge “chino” García tuvo una buena noche en Tijuana en la gala boxística en donde se pudo ver una gran pelea, por los dos peleadores.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue una contienda pactada a diez raund en donde el potosinos tendría su primera oportunidad en una función de gala ante un gran número de aficionados que al final ovacionaron al potosino, por su garra y entrega arriba del cuadrilátero.
Cabe hacer mención que el primer raund el potosino “Bull” Gutiérrez lo gano, ya desafortunadamente los últimos cuatros no pudieron, pero dio la pelea hasta quedar fuera en el quinto raund siendo nocaut técnico.
Fue tan buena su noche que el propio Julio Cesar Chávez lo alago en sus narraciones señalando que es un pelear joven que trae buena madera, y que, con trabajo, y con enfrentamientos como el que tuvo ante el “chino” García dentro de poco estará dando mejores resultados. Además, que fue alagado, por el mejor manager del boxeo mexicano como lo Nacho Beristaín.
Por su parte el peleador potosino señalo que buscara seguir trabajando con su equipo que comenda su Papá Mauricio Gutiérrez para ser mejor, y aprender de las derrotas, ya que todo se aprende.
Se habla que varios promotores lo han buscado después de dar esa gran pelea haya en Tijuana.
para que pele en otros escenarios debido a su buen manejo de mano, y sobre todo esa calidad arriba del cuadrilátero.