En el quinto asalto se comió un gancho de izquierda que también lo mandó al conteo.
Ryan García demostró que está listo para tener enfrentamientos de mayor exigencia. Incluso, terminando su pelea se atrevió a retar a Gervonta Davis para ir por el Campeonato de peso ligero del CMB.
El boxeador californiano no tuvo problemas en su pelea contra el dominicano Javier Fortuna en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California y lo noqueó en el sexto round, pero antes ya lo había mandado a la lona en dos ocasiones.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El exmiembro del ‘Canelo Team’ cuenta con una gran velocidad en cada uno de sus golpes, y con una combinación de tres, en el que el último fue un certero izquierdazo, fueron suficientes para que el réferi contara hasta los 10 segundos y decidiera parar la pelea.
La pesadilla para Fortuna comenzó a partir del cuarto round cuando recibió un gancho al hígado, el cual lo hizo caer a la lona.
Con amplio dominio, ‘KingRy’ llegó a su triunfo 23 y a la decimonovena por la vía del nocaut.
Terminar con la mano en lo alto hizo que se sintiera apto para ir por el cetro mundial ligero que posee Gervonta ‘Tank’ Davis.
“Voy a pelear con ‘Tank’ Davis en las 140 libras. Voy a grabar todas las negociaciones para que no puedan decir que estoy esquivando”, lanzó el promovido por Golden Boy Promotions.