La recién coronada Mrs. Money in the Bank aprovechó una lesión de Ronda Rousey y conquistó su primer título en WWE.
Liv Morgan consumó la mejor noche de su carrera luego de canjear el maletín de Money in the Bank que había ganado más temprano en la noche y se convirtió en la nueva campeona de Smackdown tras derrotar a Ronda Rousey.
La Mujer más Mala del Planeta venía de defender su título ante Natalya y terminó con una lesión en la pierna izquierda, situación que aprovechó Liv para canjear su maletín.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En cuanto sonó el tema de entrada de la luchadora de 28 años, el Universo WWE estalló en el MGM Grand Arena y en todo momento apoyó a la retadora.
Parecía que Morgan sucumbía ante el poderío de Ronda, pero al final pudo poner espaldas planas a la ahora excampeona y con esto consiguió su primer título en WWE.
La historia de la nueva campeona de Smackdown es digna de resaltar; trabajó como mesera para apoyar económicamente a su familia y hoy cumplió el sueño de su vida en Money in the Bank.
Superestrellas y leyendas de WWE aplaudieron el logro de Morgan, el que más celebro fue Kevin Owens, quien es amigo de la luchadora originaria de New Jersey.