Saúl “Canelo” Álvarez volvió a la carga en contra de Gennady Golovkin, a quien le advirtió que buscará retirarlo en la pelea que sostendrán el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena para cobrarse todas las cosas que ha dicho de él.
Si bien el kazajo se ha alejado de la polémica al señalar que para él “no es personal”, el tapatío no quita el dedo del renglón, ya que se quiere cobrar cada ofensa recibida en el tercer enfrentamiento que sostendrán, en el cual incluso no sabe si le dará la mano por todo lo que acarrea.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“No se sabe con él, es una persona que te da la mano y después empieza a hablar pendejadas, por eso estoy de esta manera. La última pelea que que tuvimos lo hice bien y después empezó a hablar chingaderas de mí, entonces no lo sé”, mencionó Saúl a Little Giant Boxing previo a su segundo careo.
En los últimos rounds lo voy a noquear Saúl, quien pondrá en juego sus títulos supermedianos de la AMB, OMB, CMB y FIB, insistió en que quiere borrar de una vez por todas a Golokvin, a quien le ganó una pelea y empató otra más en sus anteriores enfrentamientos.
“Mi mentalidad es regresar más fuerte que nunca, vengo más motivado y eso me hace un peleador más peligroso. Aparte ha hablado tanto, entonces mi mentalidad es noquear”.