Judith Sobol fue detenida por la policía acusada de asesinato en segundo grado.
Una menor de apenas 3 años de edad murió luego de ser descuidada por su enfermera la cual se encontraba drogada con metanfetamina.
La enfermera de 42 años identificada como Judith Sobol fue encontrada por las autoridades acostada e incoherente junto a la niña en su domicilio en Coloma, California, mientras que los padres de la pequeña se encontraban realizando desesperadamente RPC a su hija.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo a la información de la policía, la menor de edad ya sufría de varios problemas médicos, por lo que esta debía usar un tubo de respiración el cual fue encontrado desprendido y enredado en su cabello.
Sobol indicó y reconoció a la policía de haberse inyectado metanfetamina justo antes de iniciar su turno, por lo que esta cuenta que al momento de estar limpiando desprendió el tubo de respiración y al querer conectarlo de nuevo terminó desmayándose y provocando la muerte de la pequeña niña.
Tras este trágico hecho, Judith Sobol fue detenida por la policía acusada de asesinato en segundo grado y con una fianza de 500 mil dólares.