Se compone de una encantadora costera y lindas lagunas.
Esta región no cuenta con una sofisticada infraestructura turística, por lo que es ideal si estás en busca de una experiencia natural, rústica, diferente.
Explora manglares y ríos en lancha, bucea junto a las especies submarinas, descansa bajo el sol en playas tranquilas y prueba las delicias de la gastronomía de Paraíso en un muelle frente a una laguna. Todo esto y más puedes hacer en Paraíso, Tabasco.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A 20 minutos del centro de Paraíso, este poblado cuenta con un pequeño malecón en el que se ofrecen excursiones en kayak y lancha por los ríos que desembocan en el Golfo de México. En estos paseos podrás conocer de cerca las especies de animales como garzas, gaviotas, tortugas de mar y de río entre otras
Entre las playas más importantes se encuentran: Playa Paraíso y Playa Limón, ambas cuentan con restaurantes de especialidades de la región y en la primera se ubica el Centro Turístico “El Paraíso”, el cual ofrece servicios de hotel, restaurante, alberca, embarcadero, palapas y una tranquila playa de templadas aguas. Los atardeceres en éstas playas son únicos.