Los Panther buscan el doblete para la edición 2022 de la Copa Dinastías del CMLL. Para Blue Panther Jr estar en día de medios fue muy grato, después de algún tiempo retirado de la lucha libre.
“Ver ese trofeo en casa es parte fundamental de mi recuperación, porque es uno de los triunfos más importantes que he tenido en mi carrera”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Para Dark Panther la oportunidad que ha llegado al ser convocados una vez más la aprovechará al máximo, pues buscará obtenerla en esta ocasión con su padre Blue Panther.
“Es algo que nos llena de nervios, esta edición 2022, es complicado verte campeón, te hace redoblar esfuerzo.
Ahora con mi padre se siente diferente, con mi hermano fue algo muy padre porque vamos creciendo a la misma velocidad y con mi padre es de más experiencia, pero buscaremos ser nuevamente los campeones de estos trofeos y si se puede en el 2023, buscar ganarlo si se puede, con Cachorro”.
Blue Panther Jr recuerda con cariño y emoción la noche que obtuvieron la Copa Dinastías 2021.
“Para mí fue una noche complicada, tenía muchas limitantes, pero esa noche fue muy grato, me llenó de mucha fuerza olvidando cualquier dolor, logré ganarle a Volador, siempre quise enfrentarlo y ganarle, entregarle esa Copa a mi papá fue la recompensa de tanto esfuerzo y dedicación”, mencionó.
Dark Panther se siente realmente motivado y orgulloso de pertenecer a una Dinastía que no es nada conformista.
“Es un orgullo para mí ser parte de la Dinastía Panther, los pioneros de las Dinastías somos nosotros, nosotros trabajamos con nuestro señor padre, lo que nos distingue es que somos parte de la Dinastía de la leyenda Blue Panther, nuestro padre no es un luchador más, es una leyenda y eso es una parte importante de lo que nos ha hecho a nosotros salir adelante, llegar hasta donde estamos”.