Los Yankees de Nueva York tienen la mejor marca

Fue el décimo juego de los Yankees esta temporada con al menos 4 home runs.
YANKEES

En una tarde donde Matt Carpenter se voló la barda en un par de ocasiones y que incluyó siete carreras remolcadas, su mayor marca en Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York consiguieron su victoria 44 de la temporada al destruir 18-4 a los Cachorros de Chicago.

Los neoyorquinos se mantienen como el mejor equipo de la campaña al sumar su victoria 11 en los más recientes 12 encuentros.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Después de una primera entrada de cinco carreras que marcó el tono, los Yankees continuaron acumulando anotaciones para completar la barrida de la serie de tres encuentros que sostuvieron con los Cachorros.

Con ocho de sus nueve titulares registrando al menos un hit –Marwin González se fue de cinco nada–y seis disfrutando días de múltiples imparables, los Yankees consiguieron 17 indiscutibles, su mayor cifra en este año.

En 10 juegos desde que firmó con los Yankees a fines de mayo luego de estar en Triple-A, Carpenter acumula ocho hits de los cuales seis son cuadrangulares. La mayor hazaña del fin de semana de los Cachorros fue contener a los Yankees a dos carreras en 13 entradas el viernes por la noche.

Las puertas se abrieron de golpe a partir de ahí, ya que los Bombarderos del Bronx acumularon 26 carreras entre ayer y el sábado.

Jameson Taillon no lanzó su mejor encuentro, pero tuvo una gran ventaja durante la mayor parte de sus cinco entradas de trabajo.

Los Cachorros (23-36) contribuyeron con tres carreras y siete hits, pero Taillon hizo su trabajo más importante: recuperó su ofensiva en el banquillo con bastante rapidez para que pudieran seguir infligiendo más daño.

De hecho, los Yankees estuvieron abajo brevemente ayer, la única vez en esta serie cuando, Ian Happ le conectó un cuadrangular a Taillon en la primera entrada.

Sin embargo, la ventaja de los Cachorros no duró mucho. Aaron Judge abrió la parte baja de la primera con un sencillo antes de que el derecho de los Cachorros, Keegan Tompson, otorgara base por bolas a tres bateadores seguidos con un out para empatar el juego. Isiah Kiner-Falefa luego puso a los Yankees adelante definitivamente con un doble productor de dos carreras.

El pitcher mexicano Manny Bañuelos consiguió su primer salvamento de su carrera en MLB al lanzar tres innings, en donde aceptó tres imparables, una carrera y ponchó a cinco enemigos.