Gran oportunidad se ha presentado para la Amazona Silueta y el pequeño estrella Mercurio al ser convocados por Volador Jr para integrarse a los Depredadores, facción que día con día va creciendo, buscando con ellos ser referentes de la lucha libre mexicana.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Silueta es una mujer de retos, una luchadora que ha sabido aprovechar cada oportunidad presentada y desde su cambio al bando rudo los éxitos no han faltado.
“En mi división soy la primera en aceptar ser Depredadora y Mercurio en su división es el primero y buscamos que haya en cada división más integrantes.
Si bien estoy puesta para formar Las Infernales, es una facción que me mueve por ser la alumna de quien soy, pero no hay luchadoras que puedan conformar la facción.
Hoy aprovecho la oportunidad de formar parte de los Depredadores, se me ha preguntado si voy a aguantar el entrenamiento de Volador, soy una luchadora que se exige, no soy una luchadora de cristal, tengo disciplina, este es un deporte que implica eso, he luchado y entrenado lastimada y ese es mi compromiso”, dijo.
Para Mercurio no es la excepción y con gusto aceptó la invitación.
“Me siento muy contento el que Volador se haya fijado en mí, Silueta y un servidor, en una experiencia muy importante para nosotros aplicarnos a lo que ellos requieran, ya con la exigencia de Volador vamos a dar el 1000 por ciento, tengo un estilo propio y poco a poco vamos a ir demostrando el por qué nos dieron esta oportunidad.
Me quiero consagrar bien, quiero dejar una buena impresión en mi división, el día que se pueda dar el salto a las grandes ligas si quiero dejar un grato recuerdo, que fue un gran estandarte de los pequeños estrella”, mencionó.