Entrenador del Real Madrid baloncesto está estable tras cateterismo

Pablo Laso evoluciona favorablemente después de sufrir un infarto al miocardio; ya abandonó la unidad de cuidados intensivos.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, «evoluciona favorablemente» del infarto de miocardio que sufrió el domingo y ha abandonado la unidad de cuidados intensivos del hospital, informó este lunes el club blanco.

«Pablo Laso evoluciona favorablemente y ha recibido el alta de la UCI» del hospital, afirmó el Real Madrid en un breve comunicado.

«Nuestro entrenador ha sido trasladado a planta y continuará con el control de su evolución por parte del servicio de cardiología», añadió el club madrileño.

Laso sufrió en la madrugada del domingo un infarto que llevó a su hospitalizacion de urgencia.

El técnico había dirigido sin problemas a su equipo el sábado en la victoria 83-71 sobre el Baskonia en el segundo partido de la eliminatoria de semifinales de la liga de baloncesto española.

Laso, entrenador del Real Madrid desde 2011, no estará el martes en el tercer encuentro de esta eliminatoria, en la que el equipo merengue será dirigido por su segundo Chus Mateo.