Seis días antes de que los campeones invictos de peso ligero George Kambosos Jr. y Devin Haney se midan por la corona indiscutible de peso ligero en el Marvel Stadium, se encontraron cara a cara por primera vez.
Durante más de cinco minutos, los dos combatientes intercambiaron insultos. No llegaron a lanzar golpes, pero la guerra mental estaba en pleno efecto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La semana de la pelea comenzó con estilo con una conferencia de prensa de apertura en Culture Kings en el centro de Melbourne.
El campeón unificado Kambosos (20-0, 10 KO) y el rey del CMB Haney (27-0, 15 KO) están listos para pelear en uno de los combates de boxeo más grandes en la historia de Australia.
George Kambosos Jr.
“Esto es increíble. De esto se trata el deporte. Yo hice que esto sucediera. Elegí las peleas más grandes posibles. Eliminé a Teofimo López. Obviamente, estaba preparado para pelear contra Lomachenko.
Eso estaba hecho, pero él po pudo hacerlo debido a la guerra de Ucrania.
No hay problema, Devin, ¿quieres dar un paso al frente? Y lo hizo, está bien, pero se vio obligado a hacer esto. No es mi rival mandatorio”.
Devin Haney
“El gobierno no habría puesto el dinero si no fuera contra mí. Loma o yo. Y luego Loma no podía pelear, así que tenías que elegirme”.
“¿Cuál fue el punto de venir si no trajiste los cinturones? ¿No estamos peleando por los cinturones? ¿No puso el gobierno el dinero para todos los cinturones y los medios no salieron porque esto es ¿Una pelea indiscutible entre dos campeones? ¿Por qué no traerías los cinturones? Maldito payaso”.
“Esto significa todo. Es un sueño hecho realidad para mí desde que era un niño. Este es el mayor logro del boxeo. No puedo esperar a que llegue el 5 de junio”.