Gervonta Davis derrotó por nocaut a Rolando Romero en el sexto asalto

El pugilista estadounidense aseguró que está listo para pelear con cualquier oponente.

Con su nocaut número 25, Gervonta Davis (27-0, 25 KO’s) hizo la tercera defensa de su título regular Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y envió un mensaje a los oponentes de las 135 libras.

Con un volado de izquierda a los dos minutos con 39 segundos del sexto asalto, ‘Tank’ Davis le cayó la boca a Rolando Romero (14-1, 12 KO’s), a quien le quitó el invicto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Quiero agradecerle a Dios primero y a toda la gente que hace esto posible. Lo hicimos otra vez en Nueva York, gané mi primer cinturón aquí y regresar siempre es especial.

Quiero agradecer a ‘Rolly’ por la oportunidad porque una cosa es lo que se dice fuera del ring y otra cuando estamos aquí”, declaró Davis, quien recibió críticas de su oponente, desde su currículum, hasta el tamaño de su cabeza.

“Lo más interesante es que lo conecté bien pero no fue con toda mi potencia. Ahora (Romero) ya no va a hablar todas las cosas que dijo de mí”, enfatizó.

El pugilista estadounidense aseguró que está listo para pelear con cualquier oponente que le pongan enfrente, como la estrella en ascenso Ryan García, quien estuvo presente en la función.

“Estoy aquí, lo que quieran hacer, aquí estoy. Tengo muchas municiones para todo el mundo”, aseguró del peleador invicto de 27 años de edad.