Muere influencer y su perro durante viaje que documentaba

El influencer brasileño, Jesse Koz, y su mascota que llevaba por nombre Shurastey, fallecieron durante su viaje a Alaska

Jesse Kroz, un influencer creador de contenido brasileño, y su mascota Shurastey, un perro de raza Golden Retriever, fallecieron el pasado lunes a causa de un accidente automovilístico a bordo de su vocho Volkswagen en la carretera conocida como Redwood Highway, en el condado de Josephine, Oregón, Estados Unidos.
 
Aunque los detalles del accidente aún son desconocidos, la noticia fue revelada por distintos medios estadounidenses y brasileños los cuales explican que, al parecer, el percance se debió a un impacto del vocho de Jesse con una camioneta que circulaba en el carril de sentido contrario.

Este lamentable hecho frustró el sueño del influencer de llegar hasta Alaska.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Jesse y su perrito Shurastey, llegaron a Estados Unidos el pasado 4 de febrero, siendo este el país número 17 en su lista de viaje. 

jesse_koz_y_su_perro.jpg

Ingresaron por la frontera entre México y el estado de Texas, después atravesaron Luisiana, Florida, Miami, Georgia, Washington, Nueva York, Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Nuevo México, Arizona, California y finalmente Oregon, recorriendo así más de 70 mil kilómetros por todo Estados Unidos.

La última publicación del influencer Jesse Kroz fue del pasado 22 de mayo, donde escribió que pasaría una de sus últimas noches acampando en Oregón, Estados Unidos, pues posteriormente partiría rumbo a la frontera con Canadá para después dirigirse hasta Alaska.