Día para recordar; Nueva York suma 31 victorias

Los Orioles fallaron 10 veces contra Sears, luchando por gol­pear la pelota con fuerza durante su salida.

Nunca hay una segunda oportuni­dad para una primera impresión y eso lo sabe el novato John Patrick Sears, quien no decepcionó a la dirigencia de los Yankees.

El pitcher zurdo tuvo su prime­ra apertura dentro de las Grandes Ligas, algo que nunca olvidará él y ni tampoco los seguidores del equipo de Nueva York, que lo re­cordará por el triunfo 2-0 con el que aseguraron la serie frente a los Orioles de Baltimore.

JP Patrick sumó cinco innings en blanco en los que sólo aceptó tres imparables, regaló dos bases por bola y ponchó a cinco enemigos.

Teniendo en cuenta el primer contacto de Sears con MLB el mes pasado, lanzando dos veces como relevista antes de ser enviado a Triple A, el zurdo ahora suma siete episodios en blanco bajo el unifor­me a rayas con siete abanicados.

Colocado en la rotación, des­pués de una suspensión por lluvia durante el fin de semana, Sears fue retirado de Triple A Scranton antes del partido del miércoles.

Hasta ese momento, el joven de 26 años ha sido dominante en las Menores, lanzando con una efectividad de 0.83 en seis salidas (21.2 entradas) con los RailRiders.

Ayer por la noche en el Bronx, Sears realizó 84 lanzamientos. En sus seis apariciones en las menores esta temporada, el zurdo nunca hizo más de 65 pitcheos.