Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre veto en Televisa

Emilio Azcárraga respondió a las declaraciones de Eugenio Derbez sobre el veto en Televisa.

De forma contundente y con algunas frases que usaba el comediante con sus personajes, Emilio Ázcarraga respondió a las declaraciones de Eugenio Derbez. Negó tenerlo vetado y aclaró las razones por las que Derbez está molesto.

Arrobándolo, Azcárraga le sugirió a Eugenio Derbez que antes de indicar que está vetado, mejor le pregunte. Con algunos fragmentos del noticiero de Paola Rojas mostró cómo han hecho la cobertura sobre el tema del Tren Maya. Por ello, tachó como «terrible» que haya indicado que había sido censurado.

«Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee», escribió.

Asimismo, Azcárraga aseguró que sólo ellos dos sabían la razón por la que había un distanciamiento del comediante.

Supuestamente, Derbez estaba enojado porque quería que le regalaran los derechos de ‘La Familia Peluche’: «Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche», dijo.