El padre quedó sorprendido y únicamente rió ante la situación
Doce segundos fueron suficientes y una niña se toma ‘la sangre de Cristo’ durante la celebración de su primera comunión.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos quedaron grabados debido a que en ese momento la madre de la menor, de 7 años, grababa la ceremonia del sacerdote.
Si bien en internet circulan vídeos curiosos sobre eventos fortuitos durante una primera comunión, en este caso el líder religioso intentó decirle a la niña que era solo un sorbo lo que debía beber, pero la niña aproximadamente 12 segundos se acabó el vino.
El peculiar hecho donde una niña se toma ‘la sangre de Cristo’ se volvió viral en Internet y ya suma millones de reproducciones.
Los hechos pasaron en una iglesia de Dakota del Sur, Estados Unidos, en el día de su primera comunión la pequeña tenía puesto un elegante velo y zapatos blancos, se preparaba para recibir la primera comunión hasta que ocurrió lo ya mencionado.
La reacción de los asistentes no se pudo ocultar y en el fondo se podía escuchar varias risas, e incluso el propio sacerdote tuvo una graciosa reacción. “Brynley recibiendo su primera comunión… y bebiendo vino como su mamá”, escribió su madre, Stefanie Heidebrink.