La actriz confesó que lo más difícil que ha vivido fue no encontrar a una pareja con la que llegar al altar
TikTok salvó la carrera de Erika Buenfil y le abrió las puertas de nuevas oportunidades que ha sabido aprovechar al máximo. La actriz debutó en las telenovelas a los 14 años, lanzó tres discos y ha mantenido sonados romances con otras estrellas del espectáculo, tales como Luis Miguel y Oscar Athié, pero si hay algo que lamenta la famosa es nunca haberse casado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Durante su participación en el programa Tu-Night con Omar Chaparro, la actriz confesó que lo más “gacho” que ha vivido es su fallida búsqueda de la pareja perfecta para llegar al altar.
“Lo más difícil que me ha pasado, aunque suene así como melancólico, es que nunca encontré novio ni pareja para casarme porque me absorbió mi trabajo”, dijo Erika Buenfil. La actriz consideró que prestó mayor atención en su carrera en lugar de enfocarse en su vida amorosa.
“Se me fue el tiempo, el caso es que por angas o mangas me quedé soltera”, añadió. Cuando Omar Chaparro le preguntó por qué no ha probado alguna aplicación de citas, Erika Buenfil respondió: “Ya no, eso vino después y yo ya no tengo edad para Tinder, me da flojera, me da miedo”.
La Reina de TikTok negó tener algún pretendiente en estos momentos, declaraciones que pusieron en duda Aleks Syntek, El Capi Pérez, Ricardo Margaleff y Omar Chaparro. “O no se manifiestan”, agregó la actriz ante la reacción de sus colegas.