El intérprete de “Botella tras botella” se convirtió en el nuevo “loverboy” de la revista y en la imagen de la nueva generación del regional mexicano
Chrisitian Nodal presumió el haberse convertido en la portada de la revista Playboy de Nueva Zelanda, donde posó junto a la modelo Natalie López.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Para la publicación de mayo, Playboy eligió a Christian Nodal como el artista ideal para estar en portada y ser su loverboy internacional. Por ello es que el intérprete de Botella tras botella tuvo una atrevida sesión de fotografías junto a Natalie López, modelo con la que compartió sensuales imágenes.
A través de su cuenta de Instagram, Nodal presumió algunas fotografías y momentos especiales del photoshoot que tuvo para la publicación de contenido para adultos, convirtiéndose en la imagen internacional de la nueva generación de artistas que se dedican al regional mexicano.
El cantante de 23 años, “el Playboy mexicano que se internacionaliza”, según lo denominó la revista, compartió videos de la sesión de fotos junto a López, en la que tuvo que tomar atrevidas poses para que las imágenes tuvieran el mismo tono. Mientras que la modelo se muestra recostada en un sillón, con su cabello cayendo por el reposabrazos, Nodal se tuvo que poner encima de ella, acariciando su cabello.
Tras su rompimiento con Belinda y los rumores de que ha tenido varias novias o “amigas con derechos”, como él las llamó, la revista causó controversia entre sus admiradores, pues en la mayoría Natalie y Christian posan a punto de darse un beso, pero nunca llegan a juntar sus labios.
Algunos de los fans del sonorense bromearon con la posibilidad de que la modelo sea una de las nuevas conquistas del mariacheño, pero la mayoría lo felicitaron en la sección de comentarios por no sólo tener talento como cantante, ahora también como modelo.
“Próxima nota: Nodal ya también sale con la modelo”, “A parte de romperla como artista, ya quieres dejar sin trabajo a los modelos también”, “Hay algo que no sepa hacer bien este hombre”, “Amo la persona en la que te has convertido”, expresaron internautas.
El intérprete de Ya no somos ni seremos ha sido visto con varias influencers luego de que terminó su compromiso con Belinda. En su reciente llegada a Guatemala llamó la atención ya que llegó al país con una nueva acompañante, a la que en redes sociales identificaron como Mariana García, originaria de Sinaloa.