La actriz mexicana ya no tiene miedo de dejar de ser “la guapa”
Tras meterse en la piel de la icónica “Rubí” y convertirse en la novia eterna de “Luis Miguel”, la actriz mexicana Camila Sodi vive una época de cambios, retos y nuevas perspectivas, ha perdido el miedo a dejar de ser “la guapa” y apuesta por proyectos propios y papeles en los que ni siquiera lleva maquillaje.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Acaba de terminar de rodar “Sin huellas” (Amazon Prime Video) en España, el país donde ha decidido vivir un tiempo con toda su familia, y está trabajando en “Cualquier parecido” (Paramount+), la primera serie ideada por ella, que también producirá y protagonizará.
“Escribí una serie y la voy a producir y también la protagonizo. Es la primera vez y estoy muy emocionada. Me asocié con una amiga mía, Natasha Ybarra-Klor, y juntas lo escribimos y lo creamos. Es una historia muy personal, pero de mucha risa.”
” Yo creo que siempre habrá proyectos que tengan esta idea de encasillar, no solo a los latinos, sino a todo el mundo. Pero cada vez existe más gente creativa que está tomando el control de estos grandes proyectos, que es muy inteligente y lo está dejando de hacer.”