Visita Troncones, un bonito lugar en Guerrero

Una experiencia ecológica en Guerrero

Este bello destino se ubica a 280 km de Acapulco y a 35 km al norte de Ixtapa; del aeropuerto internacional de Ixtapa – Zihuatanejo se ubica a 25 minutos.

Troncones ofrece muchos kilómetros de hermosas playas de arena dorada, algunas de ellas son vírgenes y son excelentes opciones para descansar y observar atardeceres inolvidables.

Se ha convertido en una pequeña comunidad costera que cuenta con un ambiente bohemio y relajado que ha ganado fama entre la comunidad de surfistas por sus excelentes olas. El pueblo es pequeño y ofrece cómodos alojamientos y todos los servicios necesarios.

Este lugar costero también es conocido por ser el refugio de varias especies de tortugas marinas, las cuales acuden a desovar a sus playas año con año.

Es un lugar en donde se pueden practicar casi todos los deportes acuáticos, sin embargo, se recomienda precaución ya que la mayor parte de sus playas dan a mar abierto. También puedes gozar de abundantes pozas de marea en donde puedes relajarte y observar el maravilloso paisaje.