El hijo del comerciante publicó el caso en Facebook e invitó a sus amigos a comprar algunas de estas manzanas para recuperar algo de lo invertido.
Ciudadanos regiomontanos, e incluso de otras partes de México, se solidarizaron con un vendedor de manzanas de caramelo y lograron comprarle un pedido que le fue cancelado de última hora.
Sucedió en el municipio de Juárez y trascendió que el hombre había preparado mil 500 manzanas acarameladas a un cliente que, de última hora, se echó para atrás y decidió no comprar el producto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El hijo del comerciante, en búsqueda de ayudarlo, publicó el caso en su cuenta de Facebook e invitó a sus amigos a que compraran algunas de estas manzanas que estaban siendo ofertadas a 8 pesos, con el objetivo de que la familia recuperara algo de lo invertido.
Luis Álvarez, como se hace llamar en Facebook este chico, especificó además que las manzanas compradas iban a ser entregadas en distintos puntos de entrega como: Sun Mall Juárez, Soriana Santa Cruz, Mi Tienda, en San Roque, Mi Tienda Ciudadela y en Mirador de San Antonio.
El joven quizá no imaginó que su publicación se haría viral, ya que logró conseguir más de 6 mil likes y 13 mil compartidas de personas que muy posiblemente le compraron manzanas al comerciante, quien logró vender todo el producto.
El hecho fue motivo de festejo y horas después, Luis escribió un mensaje de agradecimiento por la unión y solidaridad de las personas.
“Qué bueno que ya las vendieron todas. A la próxima pidan anticipo para mínimo con lo que fabrican las manzanas así no pierden, dios los bendiga”, sugirió una persona llamada Juan Carlos.