La policía habla de un árabe que robó un vehículo y luego atropelló a un oficial israelí.
La policía israelí informa que uno de sus agentes resultó gravemente herido tras ser atropellado por un coche de un sospechoso en el centro de los territorios ocupados.
“La policía está realizando actividades de inspección y búsqueda de un sospechoso que atropelló e hirió gravemente a un oficial de policía cerca de la ciudad Shoham con un presunto automóvil robado, cuyo conductor huyó de la escena”, ha informado la madrugada de este domingo la policía israelí en un comunicado el sábado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La policía israelí ha agregado que “está en marcha una investigación”, aunque afirmó que “hay sospecha de accidente delictivo”.
El periódico israelí Yedioth Ahronoth notificó que se está utilizando un helicóptero de la policía y otros patrulleros para buscar al conductor, quien se bajó del auto y se dio a la fuga de pie tras atropellar al agente israelí.
Según el diario, la policía habla de un árabe que robó un vehículo y luego atropelló a un oficial israelí. Estas últimas semanas, Israel está en alerta tras una serie de las operaciones que han realizado los ciudadanos palestinos contra los soldados y colonos israelíes en respuesta a los crímenes de este régimen contra los palestinos desde el inicio de su ocupación.
La madrugada de este sábado, un guardia del asentamiento ilegal israelí Ariel perdió la vida, en el sur de la ciudad de Nablus, en la ocupada Cisjordania, después de que dos palestinos le hayan disparado con un rifle.