El polémico actor tiene una gran enemistad con Pablo Mendizábal, hijo de la fallecida primera actriz.
El nombre de Alfredo Adame se ha convertido en sinónimo de polémica dentro del mundo del entretenimiento mexicano y por ello en redes sociales cualquier declaración que realiza es cuestionada y viralizada rápidamente.
En esta ocasión el actor habló por primera vez sobre un romance que tuvo en su pasado, justo cuando iniciaba en la televisión, pero sería el nombre de su pareja y la forma en cómo lo dijo lo que ha causado ahora un gran controversia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El enemigo número uno de Carlos Trejo confesó que durante breves ocho meses mantuvo un romance con una mujer mayor que él 19 años para ser exactos y que en su momento fue algo muy grato para su vida, ya que de alguna manera todo había funcionado bien a pesar de que pudiera interpretarse como algo negativo la gran diferencia de edad así como el hecho de que ella tenía ya más tiempo en el medio y él era nuevo.
“Cuando yo entro a la televisión su mamá (Pablo Mendizábal) la primera actriz Lilia Aragón era una viuda deliciosa, con una cara hermosa, con un cuerpo impresionante y ella estaba en sus 50 aproximadamente, era una de esas mujeres con un cuerpo tan increíble y una belleza que podría enamorar a cualquiera”, relato el polémico actor.
Alfredo Adame no dudó en dar más detalles sobre lo que había pasado y cómo se habían conocido, incluso dejando de forma muy explícita el aparente motivo por el que el hijo de la actriz lo odia al grado de en más de una ocasión le ha propuesto una pelea física a través de redes sociales.
“Yo entré a una novela donde estaba ella y bueno pues fuimos flechados por el amor y muchas cosas y pues yo era un joven pues bien puesto y entonces pues tuvimos nuestros quereres y yo creo que pues el gordo estúpido pues se dio cuenta, me acuerdo que una vez estaba yo en Vallarta y de la nada apareció Lilia con este gordo estúpido ahí caminando como idiota y pues este gordo pues tirando ahí como mal vibrosos porque pues seguramente se dio cuenta”, finalizó.