Le fracturó la mandíbula, le arrancó toda la nariz, le arrancó tres dientes de raíz… tuvieron que ponerle cientos y cientos de puntos de sutura
La mascota de una familia es uno de los miembros más queridos y pensar que pueden hacer algún daño no es posible, pero hay casos que lo comprueban, así como le sucedió a una familia en Inglaterra cuando su perro le desfiguró el rostro a un niño. Esta es la historia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Jodie estaba trabajando cuando recibió una llamada de su pareja, quien le alertó de que su hijo Romy estaba herido de gravedad después de haber sido mordido por el perro de la casa: Blizzard.
De acuerdo a lo recuperado por el medio The Sun, Romy y sus hermanos estaban divirtiéndose con unos helicópteros de juguete, mismos que habrían despertado y alterado al can, piensan los padres. En el momento que sucedió el accidente, el encargado de los menores era el padre, Daniel Griffiths, quien solo se distrajo un momento antes de que su hijo Romy comenzara a gritar.
Daniel encontró a su hijo cubierto de sangre después de que una mordida del perro le atravesara la nariz, dejándole heridas profundas en el rostro, además de afectaciones como fractura de mandíbula y la pérdida de dientes tras el ataque.
“Le fracturó la mandíbula, le arrancó toda la nariz, le arrancó tres dientes de raíz… tuvieron que ponerle cientos y cientos de puntos de sutura, perdieron la cuenta de cuántos”, aseguró Jodie, la madre, quien admite que aún le cuesta asimilar lo sucedido.