El accidente sucedió en avenida San Pedro esquina con Costa Rica
Un hombre, el cual viajaba a bordo de una bicicleta azul, fue arrollado y muerto por una pipa, los hechos sucedieron en la avenida San Pedro, esquina con Costa Rica, en la colonia San Francisco-Las Palmas, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones a tomar conocimiento.
El chofer de la cisterna detuvo la marcha en el lugar del percance.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue al filo del mediodía cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la esquina antes mencionada, se había registrado un accidente, un ciclista había sido arrollado por una pipa repartidora de agua.
Se pasó el reporte a paramédicos y acudieron varios a bordo de una ambulancia, al llegar se dieron cuenta ya no podían salvar la vida de la víctima; había fallecido.
En el lugar estaba la bicicleta que era el medio de transporte del ahora occiso, un hombre de la tercera edad, de aproximadamente 70 años, el biciclo es azul.
El camión tipo cisterna es verde, de grandes proporciones. Según se dijo y las evidencias encontradas, ambos protagonistas del percance se desplazaba sobre la avenida San Pedro y de pronto el adulto mayor fue arrollado.
El cuerpo quedó debajo del camión. El chofer detuvo la marcha y esperó a la llegada de las autoridades.
Cabe mencionar que el personal de la llamada “Fiscalía Cercana a la Gente”, tardó más de una hora en acudir a cumplir con su trabajo, mientras el cuerpo estaba debajo de la pipa.
Cuando por fin se dignaron a presentarse los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo y ordenaron fuera levantado y llevado a la morgue para los trámites correspondientes.